Tutorial RSRBR de Instalación

El primer paso es comprobar que nuestro PC puede soportar el juego, luego descargaremos el juego base a partir de este enlace que hemos obtenido en el foro Proyecto X Online:

https://mega.nz/#!ZBlXBZAA!bXGIGpE27eWKIiuk3Weo9-7zjp5NlPxf-ZTDVdJvRWg

Copiamos el anterior enlace y lo pegamos en nuestro buscador, a continuación descargamos los archivos. Para la instalación del juego base tendremos que usar el programa "Daemon Tools" o utilizar dos CD's.

Insertamos los dos CD's virtuales y ejecutamos el primero, basta con seguir los pasos para completar la instalación.
Nota: Para un mejor funcionamiento instalaremos el juego en una carpeta en "C:"

Teniendo ya el juego base instalado entraremos en el foro oficial de RallyeSim y nos desplazaremos al apartado de instalación. En el apartado del mod RSRBR descargaremos e instalaremos el archivo "Patch 01" (http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=349&t=22748). Corregirá algunos fallos que traía el juego base.

A continuación tendremos que instalar el MOD francés de RallyeSim (http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=349&t=20094)

Legados a este punto, nos trasladaremos a la parte de "Tracks Pack"(http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=497&t=13884) y descargaremos los ocho archivos. Cuando los tengamos todos debemos ejecutar el ".exe" y, automaticamente, se instalarán todos los tramos de RallyeSim.

Después de instalar los tramos volveremos al apartado de mod RSRBR y descargaremos e instalaremos todas las up-dates siguiendo este orden:

Basta con seguir los pasos que nos indica RallyeSim en el programa de instalación, muy sencillo.

Bien, hecho todo lo anterior, solo nos quedan los coches, así que nos dirigimos a la carpeta de "Car Packs" y descargamos todos los paquetes que queramos e instalamos los que queramos (para correr on-line es mejor tener todos).

Ya tenemos nuestro RBR listo para correr. Ya puedes usar nuestros skins en tus coches.

Para participar on-line debemos registrarnos en RSRBR Menu/Register.
Los tramos BTB solo los recomendamos para ordenadores potentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario